El novio de la periodista

"Lo que a ella no le dejan decir" y otras locuras.

La unidad no presencial de Rajoy

Deja un comentario

Imagen

Rajoy pone como ejemplo de Fortaleza la unidad que se mostro este verano en la lucha contra el fuego

Lo veo este medio día, en mis habituales batidas por los medios de comunicación y me estalla el titular en la propia cara.

No me lo podía creer.

Rajoy, el Presidente del Gobierno de España, pone como ejemplo de gran Fortaleza la “UNIDAD” que se mostro este verano, en la lucha contra los incendios que asolaron la península este verano.

Es posible que alguien con poca memoria no entienda esta sorpresa/indignación que me ha producido esta noticia. No os preocupéis, que me voy a explicar.

Este señor, que proclama a los 4 vientos la maravillosa unión y Fortaleza que se mostro, se largo  a la otra punta de Europa durante uno de los peores incendios de este verano. Su cometido era estar en el centro de mando, coordinando las fuerzas contraincendios, y a muy malas, predicar con el ejemplo y hacer todo lo que estuviese en su mano para ayudar.

Alguien puede suponer que si fue a una reunión del Eurogrupo, o a por un bien mayor para el estado, se le podría perdonar. Quizás. Pero no es el caso. ¡Se fue a ver un partido de futbol! I por mas que le guste ese deporte, jamás será este mas importante que el patrimonio quemado, las viviendas arrasadas y lo mas lamentable de todo las vidas humanas que se cobro los incendios.

Se le podría disculpar por el hecho que el es un don nadie en la materia de apagar incendios (en los reales, porque en los financieros daría para otro articulo). Pero lo que jamás se puede olvidar es que este señor no solamente tiene que ser el presidente del gobierno sino que además lo tiene que parecer.

Eso si, se ha aprovechado la ocasión para condecorar póstumamente a los fallecidos, entregar una placa de honor a las viudas una de ellas en avanzado estado de gestación. Además de a los organismos responsables de protección civil de Francia, Portugal y marruecos. Que ellos si estuvieron aquí a pesar que no era su país el que se quemaba.

Triste Rajoy, muy triste.

http://www.lavanguardia.com/politica/20121009/54352806867/rajoy-lucha-contra-el-fuego-ejemplo-unidad.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/09/espana/1349781169.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s