El novio de la periodista

"Lo que a ella no le dejan decir" y otras locuras.

Inicio y declaración de intenciones.

Deja un comentario

En este primer post, me gustaría dar la bienvenida a los posibles lectores de este blog, y de paso aprovechar y explicar un poco lo que quiero plasmar en él.

He visto blogs de muchos tipos, así como administradores/redactores de toda clase, desde los que publican un artículo tras otro y se desentienden de los comentarios, hasta los que no quieren que se publique ningún comentario que no sea exactamente de su línea de pensamiento. Eso no deseo que pase. Me gustaría que todo el mundo pueda comentar mis artículos, así como expresar sus ideas aunque sean extremadamente contrarias a las mías, porque sí, en mi blog daré mi opinión (para eso es mío). Eso si, los comentarios deberán ser siempre respetuosos con las personas (no así para con las ideas), razonados y educados, de lo contrario serán censurados (y lo digo sin ponerme nervioso).

El blog contara con entradas políticas, ideológicas, científicas y todo lo que me apetezca. Comentaré tanto las noticias de distintos medios que me resulten interesantes, como los pensamientos que me han surgido al ver a mis mascotas soñar.

Me gustaría poder establecer una periodicidad para publicar, pero sinceramente, voy a publicar cuando me apetezca. Espero que me divierta, me enganche y publique por lo menos una vez a la semana.

Deseo que este blog sea del agrado de los pocos (muy pocos) lectores que aspiro a tener.

Un saludo y bienvenidos a mi pequeño rincón!

 

Sam

Responder

